sábado, 5 de marzo de 2016

Primeras creaciones

El otro día estuve rebuscando en mi antigua habitación por si encontraba alguna cosita que me pudiera servir como adorno en mis manualidades. Soy una persona que guarda todo "por si acaso".

Y me llevé la sorpresa al encontrar dos de las que podrían ser mis primeras creaciones.

Les estoy hablando de finales de los 80 con toda probabilidad cuando realicé lo que les voy a mostrar.



La primera de ellas es esta caja forrada con tela y adornada con un lazo azul y un porta fotos a juego.

Recuerdo perfectamente el pantalón con ese estampado que me hizo mi madre. Lo llevaba muy a gusto. Durante un tiempo mi madre me cosía todo mi ropa.

Con un retal de esa tela, debí forrar una caja de madera que tendría por casa. Y supongo que para hacer el porta fotos utilizaría un cartón.

La segunda es esta camiseta pintada con motivos de Snoopy.


Cuando yo era más joven, ya empezaba a estar de moda este perro tan simpático que ahora vuelve a aparecer en escena.

Yo era más de Snoopy que de Hello Kity y decidí copiar de algún papel de regalo, imagino que sería de allí, estas imágenes y luego las pinté con pintura para camisetas.

También recuerdo que pinté con pintura rosa unas zapatillas keds, que las debo tener todavía, pero que ya no he tenido ganas de buscar. Pero seguro que os fiáis de mi, jeje.

Así que ya dije el otro día que siempre me han gustado las manualidades y estas son dos muestras de que digo la verdad porque esto ya me viene de antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario