miércoles, 23 de marzo de 2016

Cositas para Simba

Hace ahora más o menos tres años que supe que la perrita de mi prima estaba embarazada. Ella me dijo que la primera cría sería para mí.

Antes de que naciera y después de volver a ver el Rey León supe que tenía que llamarla Simba.

Una vez que nació el 24 de junio de 2013 empecé a comprarle cosas y también creé algunas.

Me hacía muchísima ilusión. Era como si estuviera esperando un bebé.

Le compré una camita de mimbre. Como el estampado no me gustaba demasiado, lo forré con un retal que había por casa.

Ahí dormía mientras era pequeñina. Ahora la utilizo para poner sus juguetes.


Como mi casa en invierno es fría, le hice varios "pijamas". Compré lanas de varios colores y tejí estos sueters para estar por casa. Creo que le hice tres. Este año comencé otro, pero como ya os dije el otro día, las agujas de punto no es mi fuerte y ahí se ha quedado sin terminar.


Este saquito que se ha puesto de moda ahora para que los niños lleven el almuerzo al colegio pero que toda la vida ha sido el saquito donde los agricultores se llevaban la comida al campo, lo cosí con un retal. En el pongo el pienso y los premios cuando viajamos,


También le hice juguetes. Estos primeros son de trapillo. También hice varios para regalar.


Y estos de aquí son de ganchillo y tela con guata en su interior y cerrado con un lazo.



También de trapillo hice varias alfombritas para poner encima cojines y no pasara frío en invierno. Cuando no estoy en casa, Simba siempre me espera en la puerta y quería que estuviera cómoda.


Se me ocurrió hacer un armario para su ropita. 

Si, lo reconozco, a mi me gusta vestir a mi perrita.

Cogí un cartón doble y lo forré con adhesivo estampado. Para hacer la barra encontré un tubo, imagino que de algún papel de aluminio. Hice un par de agujeros y listo. 

Las perchas o venían junto a la ropa o eran de mis sobrinas cuando eran pequeñas.


Y por último, pinté una caja de fruta grande. Con cartón hice las letras de su nombre y las decoré. Luego con pegamento las pegué en la caja.

Aquí guardo la ropa que le viene pequeña, su champú y toalla para el baño, recambios de bolsas para recoger sus excrementos, su pasaporte, juguetes que ya no utiliza y más cosas suyas.


¿A que mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario