miércoles, 24 de agosto de 2016

Crecer es aprender a despedirse

Hoy os muestro un Art Journal que hice ayer. Cuando acabo con los retos y antes de empezar con los proyecto grandes (álbumes varios que tengo para hacer), me gusta dejar volar mi imaginación y experimentar con el Art Journal.

Esto es lo que conseguí ayer:


Y ahora os cuento como lo hice.

Me apetecía muchísimo estrenar algunas de las compras que hice aprovechando las rebajas de julio. Sobretodo este sello de una muñequita.


Lo estampé con tinta versafine sobre una cartulina blanca.


Quería también utilizar los lápices acuarelables que compré hace unos días y el pincel de agua de un pedido que había llegado esa misma mañana. Soy como era mi padre, no puedo esperar a estrenar las cosas, jeje.

Así quedó la muñequita tras pintar con los lápices.


Y así, después de haber usado el pincel de agua. Chulísimo!!!


En rebajas también me pedí un set de stencils y varias tintas distress mini para ir aumentando mi colección. Me encantan!! Así que con los dedalitos, fue estarciendo sobre mi Cuaderno Creativo.


Este fue el resultado.


A continuación, con esta pintura acrílica azul celeste que compré en Tedi (compré solo 3 colores pero creo que por 1 euro iré a por más), pinté la parte derecha del Cuaderno.


Así quedó.


Luego pegué la muñequita que había recortado y tres tiras de papel decorado.


Aprovechando los espacios blancos en la parte derecha, con diferentes abecedarios, puse la frase:

"Crecer es aprender a despedirse"


Escribí la fecha con un boli de gel en la parte inferior.


Y para disimular el cosido de mi Cuaderno Creativo (ya estoy a la mitad), pegué washi tape.


Aquí lo tenéis de nuevo.


Espero que os guste!!

PD: Lo único que tenía claro fue la muñequita que quería colorear, el resto fue pura improvisación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario