lunes, 7 de marzo de 2016

Cuando me dio por pintar

Hace unos diez años me dio la "volada" de pintar.

Compré pinturas acrílicas. Me decidí por esta técnica porque no quería que mi casa oliera a óleo.

Elegí seis colores. El blanco, el negro, el azul, el verde, el rojo y el amarillo.

En realidad con los tres colores primarios me hubiera apañado porque luego mezclándolos entre ellos y con un poco de agua salen multitud de colores.

También compré una espátula, una paleta, libros y algún lienzo.

Esa locura me duró muy poco, pero como las pinturas eran buenas, aún las sigo utilizando para pintar algunas cosas.

Comencé un cuadro y ahí se quedó porque no supe como continuar.

Hace poco quise retomar aquella pintura y hacer un collage. Pero no lo hice. Tal vez algún día...

Aquí tenéis algunas de las obras que pinté en aquel tiempo.






No tienen ninguna técnica ni estilo, pero en aquel tiempo me sentó bien crear para no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario