lunes, 26 de junio de 2017

Summer time

Up and Scrap convoca para el mes de junio su reto mensual con el título de "¿Dónde termina el arco iris?".

Si pulsáis en la leyenda de la foto, podréis leer el enlace con los requisitos para el reto:

¿Dónde termina el arco iris?

Yo lo he interpretado a mi manera porque el requisito era que en nuestro proyecto aparecieran los colores del arco iris y he hecho un Art Journal que es este:



Ahora os explico como lo hice.

Primero apliqué una capa de gesso sobre mi cuaderno creativo.


A continuación esparcí un poco de pintura acrílica azul con un rodillo.


Con una toallita húmeda de bebé, fui aplicándola sobre este stencil de nubes para que quedara el fondo blanco.


Con este troquel de La Pareja creativa, troquelé sobre un papel decorado para crear unas montañas.


Troquelé 7 cactus con los 7 colores del Arco iris.


Y los pegué solo por la parte inferior para que quedaran sueltos.


Troquelé un sol. Cogí un resto de cartulina amarilla que no era lo suficientemente grande, pero no me importó porque lo puse en una esquina y recorté el exceso.


Distressé los bordes por necesidad porque al recortar el exceso de papel, recorté también la hoja del cuaderno creativo. Y como en el Scrap todo tiene solución...


Y entinté con dos colores diferentes de distress.


Para el título troquelé la frase "Summer time".


Quedando de esta manera.


Y listo mi Art journal que os lo dejo de nuevo para que lo veáis tras la explicación.


Espero que os guste!

2 comentarios: