jueves, 22 de junio de 2017

Libreta veraniega

Paty del blog "Entre chocolate y scrap" convoca en este enlace para el mes de junio su reto "Hola Verano".

En él nos pide que hagamos un proyecto veraniego.

Esta vez he optado por hacer una libreta veraniega para mi sobrina Celina que es esta:


Tiene un tamaño de 12 cm x 7 pulgadas. Si, lo se, que es una medida rara mezclar centímetros con pulgadas, pero es que así me era mas fácil.

Está encuadernada con la Bind it all y con una goma elástica.

Los papeles son de Tedi y lleva 3 separadores. 

Todo está entintado con distress rosa.

Las hojas tienen un gramaje de 110 gr y tiene redondeadas las esquinas. 

Para la portada estampé el sello de capas "Hello" que pegué sobre un troquel de etiqueta. Añadí la palabra "summer" troquelado con un abecedario.

Añadí un cactus troquelado y pegado sobre un óvalo.

Y troquelé un botecito al que pegué una chapa también de Tedi.

Adorné el wiro con dos etiquetas que hice yo misma. A una le pegué una pegatina de cactus y a la otra, mas chiquitina, la inicial de Celina.

También le puse un tassel y unos lazos y encaje.


En la parte posterior a la portada le hice un bolsillo troquelado al que pegué un sticker que compré en la Tienda Casa y la primera página va decorada con washi tape y otro sticker.


Estos son los tres separadores. Por una parte es un estampado y por la otra un papel mas suave con un bolsillo con los bordes troquelados del mismo papel que la primera parte.







Para la parte anterior a la contraportada hice otro bolsillo, también con los bordes troquelados y pegué otro sticker.


Y esta es la contraportada en la que estampé mi sello personalizado sobre una etiqueta.


Pues esta es la libreta veraniega que presento al reto de junio de Entre chocolate y scrap. si os apetece os invito a que veáis este vídeo en el que la enseño mas detenidamente.



Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Me encanta la libreta!!! Es preciosa y totalmente para el verano. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Soy fan de las cintas y las borlas! Seguro que tu sobrina está encantada!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar