domingo, 1 de enero de 2017

Mi nuevo Bullet Journal

La primera entrada del año voy a dedicarla a explicar como me voy a organizar con mi nuevo Bullet Journal, aunque allá por el mes de septiembre ya os hablé de este descubrimiento que me ha encantado seguir. Aq os dejo el enlace de aquel post.

Caí en la tentación. I'm sorry. Al final me compré la Leuchtturm 1917 color Baya (rosa). 

Si, se que dije que no. Pero es que me chiflan los artículos de papelería y al final no pude resistir la tentación.

La verdad sea dicha, haciendo números me compensaba.

Hasta ayer, utilizaba una libreta cuadriculada, pero al ver en vídeos de youtube las libretas punteadas me quería hacer con una de ellas. Busqué en varias papelerías pero no las encontré. 

Otra opción era utilizar una libreta en blanco, pero seguro seguro que me torcería al escribir.

El número de páginas de la Leuchtturm 1917 es de 249. Cualquier cuaderno tiene muchísimas hojas menos. Así que necesitaría más cuadernos.

La cuestión es que me di un capricho y en diciembre adquirí este cuaderno y entre ayer y antes de ayer, le fui dando forma.

Así que os presento mi nuevo Bullet Journal:


No voy a explicar los detalles de la organización ni del cuaderno porque si buscáis en Google vais a encontrar maravillas y explicaciones mucho mejores que las que yo os pueda dar.

La pluma que veis tiene seguro mas de 25 años!! Si, en la Facultad durante una temporada me dio por escribir con pluma. Así que la rescaté, compré cartuchos nuevos y a funcionar. Y muy bien que escribe.

Solo personalicé el título y en la goma añadí un brad.

Ahora os enseño los materiales que utilizaré.

Unos cuantos Stabilo de punta fina. Mucha gente los utilizaba así que decidí probarlos. Un lápiz y goma de borrar, un rotulador finito de Tiger, una regla y mi pluma.


Estos son los sellos específicos para agendas, planners, Bullet Journal, etc que tengo en mi poder.

Un sello de números, el de Agenda 2015 de Yoy Scrap que gané en un reto, uno en inglés con frase smuy chulas y otro que compré en mis principios en un bazar.

Además estoy esperando a que me llegue un par mas que compré por Aliexpress.


Y ahora os dejo algunas de las páginas que ya están preparadas para utilizar.





Y por último, os enseño el neceser y dos estuches para guardar el Bullet y todo lo que necesito.


Os animo a que probéis este tipo de organización que sustituye a las agendas convencionales y que podemos personalizar según nuestras necesidades. A mi me está yendo de cine

Feliz 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario