lunes, 30 de enero de 2017

Inventario Scrapero

Patty del blog Entre chocolate y Scrap convoca en este enlace el reto del mes de enero.

En él nos propone que rebusquemos entre la "basura scrapera", es decir entre aquellos elementos que guardamos por si acaso y que casi no utilizamos... o eso es lo que he entendido yo.

Este es el proyecto que presento al reto, mi inventario scrapero:


Para la portado utilicé un papel decorado de la Colección "Motivos Bonitos" de Elena Roche para Pega, papel o tijeras.

Está encuadernado con la Bind it all con un wiro de una pulgada y el cierre es un elástico fijado con dos eyelets.

El título lo hice con abecedarios adhesivos.


Utilicé para decorar, elementos que pocas veces me acuerdo de usar en mis proyectos, una blonda sobre la que pegué una etiqueta, con un sello de I love Scrap estampado con tinta blanca, anudada con baker's twine y 3 brillantitos.


El tamaño de mi inventario scrapero es de 10 x 15 cm porque ese era el tamaño de la agenda de 2016, cuyas tapas he reciclado.


Recorté 6 trozos de cartulina de 10 x 15 cm para hacer los separadores, troquelé los tiradores y las forré con restos de papeles de la misma Colección que me sobraron de otro proyecto.


Después troquelé una etiqueta para cada separador.


Recorté cartulinas blancas e hice los agujeros con la Bind it all para empezar a trabajar sobre ellas.


Estas son las hojas y los separadores antes de encuadernar.


Y esta la contraportada con mi sello personalizado.


Si queréis ver el interior, os invito a que os paséis por mi canal de youtube, pero para facilitaros la faena, lo podéis ver a continuación.



Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Que bonita. Ese cierre con el elástico y los eyelets me encanta!!! Un trabajo muy limpio y cuidado, muchas gracias por participar en mi reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paty! A contrareloj pero consegui llegar a tiempo

      Eliminar