miércoles, 26 de octubre de 2016

Marcapáginas 3 colores

Fábrica de Artesanía convoca en este enlace el "Reto 16: tres colores".

Rebeca nos pide que utilicemos el color amarillo y como comodines el blanco y el negro.

El amarillo no es un color de mi preferencia, la verdad, aunque reconozco que para Scrap queda muy bien y poco a poco lo voy utilizando bastante. Además como es el color preferido de mi sobrina Begoña, este marcapáginas, será para ella.

Este es el proyecto que presento al reto. Un mini marcapáginas.


Os explico el paso a paso.

Escogí un resto de papel decorado de la colección "Better toghether" Amy Tangerine con lunares amarillos y un resto de cartulina negra.


A continuación dividí la cartulina por la mitad y con una tijera de formas le di forma a las esquinas inferiores. No tengo la Corner Chomped pero si un montón de estas tijeras, así que las aprovecho de vez en cuando.


Mi idea primera fue estampar este sello de notas musicales de Artemio con la técnica de embossing en caliente y eso es lo que hice.


Pero uno de los trozos del papel decorado no quedó muy bien, así que opté por cambiarlo por un resto de cartulina amarilla.

Como he dicho antes es un marcapáginas mini y para ello quise utilizar imanes para que quedara sujeto en la hoja de un libro. Los imanes son reciclados de esas notas que se ponen en la nevera para apuntar las listas de la compra.


En la cartulina amarilla que será la parte trasera escribí esta frase del Libro "El Principito" que suelo escribir en todos los marcapaginas que hago.


Entinté los bordes del papel y la cartulina con tinta distress y añadí dos brillantitos.

Y así es como queda "enganchado" en una de las páginas del libro "El Principito".


Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu marcapáginas. Me alegra tenerte en mi reto, pero para tener en cuenta tu participación has de poner el enlace directo al post de mi blog donde se habla de ese reto, por favor. Si no tendré que dejarte fuera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la palabra enlace que está en negrita le das y te lleva directamente al post donde hablas del reto 16. En todos los retos en los que participo hago lo mismo. Y en el nombre de tu blog, también en negrita, pulsando te lleva a tu blog. Lo acabo de comprobar por si había olvidado copiar el enlace, pero está correcto. Saludos

      Eliminar