lunes, 24 de octubre de 2016

A coser!!

La Pareja Creativa convoca en este enlace para el mes de octubre el Reto "A coser".

Admitían falso cosido pero si era cosido auténtico mejor que mejor. Así que ambos están en el mini Layout que presento al reto.

Es este.


Lo confieso, opté por este formato de 6 x 6 pulgadas porque me daba pereza el formato grande. Estos últimos días mis musas se han escapado mezcladas con las gotas de lluvia que han caído sobre Valencia :(.

En fin, a lo que vamos.

Usé este troquel de etiquetas de La Pareja Creativa. Me encantan todos los productos de esta tienda y no es por hacer la pelota, de verdad, es que queda todo chulísimo!!


Y utilicé tanto el positivo como el negativo. 

El negativo para hacer el marco de la foto y el positivo para escribir el journaling.

Como el papel decorado que usé era muy finito, lo pegué a esta cartulina blanca sobre la que al llegar mi pedido troquelé. Me encanta probar los troqueles en cuanto llegan, jeje.

Así que me vino perfecto porque así no desperdicié nada.



La foto la pegué sobre una cartulina porque era un pelín mas pequeña que la etiqueta. Además necesitaba tener una base. Luego veréis porque.


Troquelé un papel decorado blanco con algunos motivos que a penas se aprecian con este troquel también de La Pareja Creativa.


Y lo pegué así sobre un papel de 15 x 15 cm.


Pegué la foto con su marco en el medio pero solo por la parte inferior y los dos lados con foami adhesivo.


Porque en medio puse la tarjeta troquelada.


Para el título utilicé un troquel de abecedario y para que quedara mejor, lo pegué de esta manera.


Añadí tres brillantitos en la parte superior izquierda.


Luego lo pegué a una cartulina color mostaza (la misma que he utilizado para el título) y con ayuda de un punzón le hice marcas cada 0'5 cm.

¿Por qué lo marqué? Pues porque para mí, aunque me defienda cosiendo, es difícil hacerlo sobre papel.

Así que ya preparado cosí el contorno con lana de color marrón.

Mi idea primera fue coser con punto festón que hacía pocos días me había enseñado  mi madre para coser fundas de fieltro para los álbumes, pero empecé y no me gustaba como quedaba, así que rectifiqué e hice un cosido normal y corriente,


Añadí la fecha de la foto con un boli de gel en la parte inferior derecha y listo.

Os dejo de nuevo el mini Layout tras la explicación.


Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Genial el mini LO, me gusta mucho el uso que le has dado al troquel de etiquetas. Bravo por haberte animado con el cosido de verdad!!!! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar