domingo, 23 de octubre de 2016

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Mundo Scrap convoca en este enlace para el mes de octubre el reto "Mixed media".

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto al mixed media con mis Art Journal, aunque a veces pienso que la gente hace cosas preciosas y yo solo lo intento....

Pero bueno, lo importante es participar y por eso os muestro el Art Journal que presento al reto.


Ahora os explico el paso a paso.

Cogí un Código Civil de cuando estudié la carrera de Derecho que está mucho mas que anticuado. Es más, fue el único que conservé justo para hacer mixed media. Pues arranqué un par de hojas que las pegué en mi Cuaderno Creativo.


Luego le apliqué gesso.


A continuación le di una pasada de pintura acrílica diluida en agua.


Añadí aleatoriamente trozos de cinta de pintor y volví a darle otra capa de pintura.


Usé un sello de textura con tinta versafine y fui estampando a doquier.


Con un stencil y pasta de modelar llené la parte izquierda, aunque no se aprecia muy bien.


Utilicé otro stencil de letras aunque la verdad es que no me gustó mucho el resultado, así que encontré una solución para "tapar" el desaguisado.


Y fue con estos restos de papel decorados que no tuve que recortar ni nada porque me debieron sobrar de algún bolsillo que hice para algún álbum. Así que problema resuelto.


Con otro stencil de puntitos y pasta de modelar me puse a dar sobre los papeles decorados.


En la otra parte y como tampoco me terminó de gustar como quedaba, añadí otro resto del mismo papel decorado al que troquelé los bordes con un troquel de La Pareja creativa y utilicé las dos partes para hacer esta composición.


Añadí unas figuras troqueladas con una troqueladora de mano en la parte derecha.


Y añadí el título "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" con un abecedario y con un boli de gel de purpurina repasé el contorno.


Por último añadí 3 brillantitos y escribí la fecha en que lo hice, el pasado 19 de octubre.

Os lo dejo de nuevo para que lo veáis tras la explicación.


Espero que os guste!!

5 comentarios:

  1. Nos encanta el resultado y nos encanta la cantidad de técnicas que has utilizado, así es que enhorabuena!!
    Muchas gracias por estar en nuestros retos!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  2. Amparo, me encanta esa nueva vida que le has dado al código civil! Ahora mola mucho más! Jeje! Mucha suerte y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Mundo Scrap. Muaks.

    ResponderEliminar