martes, 19 de julio de 2016

Scraplift de Ashley Horton

Fiebre de Sábado de Scrapbook convoca en este enlace el reto de la segunda quincena del mes de julio con el nombre "Scraplift".

En él nos proponen que hagamos un scraplift (una copia) de un trabajo realizado  por otra persona, en este caso  por Ashley Horton.

Este es el Layout que presento al reto:


Y este es el trabajo original que he "copiado":


La verdad es que cuando leí el reto me asusté y pensé que no lo podría hacer porque era muy complicado. Pero me puse a ello y creo que lo he conseguido.

Ahora os explico el paso a paso.

Primero escogí la base del Layout.

Es este papel precioso de corazones degradados de la colección "Better Together" de Amy Tangerine.


Luego busqué die-cuts, restos de papel decorado, cartulinas y más cositas que pudieran servirme. Aunque no las utilicé todas.


Busqué una cartulina color crema y troquelé con la Big Shot 9 marcos de círculos de 3 tamaños diferentes.


Después, troquelé con una troqueladora de círculos de 1 pulgada restos de cartón corrugado, cartulina y papel decorado. Pero al final, solo utilicé los círculos de cartón corrugado.


Y por supuesto, escogí la fotografía, aunque en realidad esto fue lo primero que hice. Una foto de mi perrita Simba.

La tenía impresa para otro proyecto pero al final no la utilicé.

Le hice un marco porque quedaba un poco pequeña para el círculo troquelado.


Ahora vamos con los detalles.

Primero con la foto. 

La pegué con foami adhesivo para que tuviera volumen. Luego pegué los círculos de cartón corrugado. Mas tarde, pegué el marco redondo y por último añadí un sticker con la palabra "Love" sobre un trocito de papel decorado.


Ahora con los títulos.

Recorté de un papel decorado este tag con la palabra "XOXOXO" (Besos y abrazos) y lo pegué con foami adhesivo. Añadí los círculos de cartón corrugado. Y pegué un die-cut de una rosa.


Para el otro, recorté otro tag del mismo papel decorado con la frase "Love you so much", pegué un círculo de cartón corrugado, añadí dos die-cuts de corazón y un sticker de una flecha.


Ahora vamos con los círculos con flores.

Para este de la esquina superior derecha, escogí dos die-cuts de flores que pegué con foami adhesivo. Pegué los círculos de cartón corrugado y recorté de un papel decorado la palabra "Adorable" que pegué sobre el marco.


Para el segundo que contiene flores, hice lo mismo. Pegar el die-cut con foami adhesivo, pegar los círculos de cartón corrugado. Y en este caso le añadí un sticker con la palabra "Happy" que pegué sobre un resto de papel decorado y otro sticker de corazón.


Ahora os muestro el resto de círculos.

Para este primero, recorté de un papel decorado este círculo, al que pegué sobre un marco de cartulina que troquelé con la Big Shot porque quedaba pequeño y lo pegué con foami adhesivo y le añadí los círculos de cartón corrugado.



En este segundo, recorté del mismo papel decorado otro círculo y en el centro le puse un die-cut de corazón dorado. De nuevo lo pegué con foami adhesivo y le añadí los círculos de cartón corrugado.


En este simplemente recorté otro resto de papel decorado que lo pegué de igual manera y le añadí los círculos de cartón corrugado.


Y para el último círculo, recorté esta frase de otro resto de papel decorado "You make my heart so very happy" que lo pegué de nuevo con foami adhesivo, le pegué círculos de cartón corrugado y le añadí un lazo de color rojo.


Y ya por último os enseño los últimos detalles.

En la parte inferior, pegué dos trozos de washi tape rojo de lunares blancos haciendo una cruz y pegué una perlita en medio. Al lado estampé con un fechador dos veces la fecha de ayer que es cuando hice este Layout.


Para este, utilicé un washi tape blanco con puntitos azules y de nuevo le pegué una perlita.


Este que está en la parte superior es color crema y de nuevo pegué la perlita.


Y el último, con un estampado con base de color crema, y su perlita correspondiente.


Os dejo otra vez el Layout tras la explicación.


Intenté copiar la estructura del Layout propuesto cambiando algún color, el tamaño de los círculos, las frases y algún detalle, pero creo que se asemeja bastante.

Espero que os guste!!

8 comentarios:

  1. Woww te quedó lindo muy similar en estructura al original de Ashley Horton. como tip te dejo una idea cómo te gusta jugar con el volúmen prueba poner un esponja de foami y luego poner dos en otra die cut, o decoración así tendrás dos volúmenes diferentes y verás que se ve precioso!! besos guapa y suerte Gracias por jugar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Muchas gracias por el tip, Claudia Y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, claro que lo conseguiste !!!! Cuanto detalle tiene tu LO y la foto de tu perro muy linda, yo tenía uno se esos perritos, son deliciosos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, la verdad que los scraplif al principio pueden asustar pero lo has hecho muy bien, gracias por participar en los s retos de FSN

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este post explicando el paso a paso del Layout. Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar