martes, 7 de marzo de 2017

Te echo de menos, papá

Anita y su mundo convoca en este enlace el reto del mes de marzo y nos piden que hagamos una tarjeta para el día del padre.

Mi padre falleció hace 3 años y por eso no podré regalársela, pero quiero mostrar la que le hubiera regalado, cambiando el sentimiento, por supuesto.

Y es esta:


La base de la tarjeta es una cartulina azul marino sobre la que pegué una cartulina color kraft.

En este panel dibujé una corbata sobre un papel decorado, que pegué con adhesivo 3 D de Anita y su mundo para que tuviera volumen.

Este elemento fundamental en la tarjeta no es casual, porque todos los días del Padre, el mío, recibía una corbata que yo le regalaba.

Para el sentimiento "Te echo de menos, papá" he utilizado las pegatinas adhesivas de abecedarios de Anita y su mundo.

Hice un falso cosido con un marcador azul marino y añadí enamel dots en la parte superior e inferior derecha de la tarjeta.

Yo creo que a mi padre le hubiera gustado, espero que a vosotr@s también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario