lunes, 6 de marzo de 2017

Concurso creativo Día del Padre

Creavea convoca en este enlace de facebook el Concurso creativo "Día del padre".

Me hubiera encantado hacer una tarjeta o un mini álbum y poder regalárselo a mi padre el próximo 19 de marzo, pero mi padre falleció hace casi 3 años y he querido recordarlo con un layout.

Este es el proyecto que presento al reto:


Lo primero que hice fue escoger un papel decorado un poco vintage y le apliqué con los dedos gesso.


Después le di textura con dos sellos, uno de letras antiguas y otro de notas musicales con tinta distress vintage photo. Solo buscaba textura, no que la estampación fuera perfecta por eso escogí esta tinta.


Quedó algo así.


Después distressé y entinté los bordes del papel con la misma tinta distress.


Cogí un cartón y le quité una de los lados para conseguir este cartón corrugado.


Escogí otro papel decorado y esta fotografía de 1970 (yo tenía 1 año) en la que aparece mi padre y mi hermano que la imprimí en color sepia.


Distressé y entinté de nuevo los bordes del papel con la misma tinta distress.


E hice lo mismo con el cartón corrugado.


Lo pegué de esta forma sobre la base del layout.

El papel decorado con foam adhesivo para conseguir volumen.


Para el título escogí el sello "Te echo de menos" de la colección "Mil gracias" de Lora Bailora y lo estampé con tinta versafine vintage sepia sobre un resto de cartulina kraft.


De nuevo distressé y entinté los bordes del resto de la cartulina.


Y también hice lo propio con un resto del mismo papel decorado que había utilizado como marco de la foto.


Recorté un poco de tela de saco.


Y lo pegué sobre la base del layout.


Después quise seguir dándole textura con estos dos stencils y apliqué con ayuda de un dedal la misma tinta distress.


Aquí tenéis algunos detalles.



Le añadí 3 enamel dots en dos esquinas del papel decorado que servía de marco a la foto.


Y escribí un pequeño journaling en un tag kraft que pues dentro de la foto.


Y así quedó mi layout para el Concurso Creativo Día del padre de Creavea terminado.


Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario