domingo, 14 de agosto de 2016

Al rico helado

Fiebre de Scrapbook por la noche está de aniversario y todas las DT proponen un reto este mes.

Claudits en este enlace, nos pide que utilicemos mas de 5 papeles decorados y escribamos un journaling.

Este es el Layout que presento al reto:


Y este es el paso a paso:

A principios de este verano, compré un stack de papeles muy coloridos de la marca Betty's que comercializa la Tienda Casa. Me encantaron cuando los vi. La medida es de 15 x 30 cm.

Escogí 6 papeles y 5 de ellos los recorté a un tamaño de 9 x 20 cm. El que quedaba, uno de lunares que me gustaba especialmente lo recorté a 30 x 8 cm.


Los 5 papeles los pegué en el centro de una cartulina de color rosa fuerte (todos los papeles llevan este color que me encanta) de esta manera.


Encima de ellos en la parte inferior, pegué el papel de lunares.


Imprimí una fotografía del día 6 de agosto, víspera de mi cumpleaños que fui a comer con unos amigos y luego nos tomamos un helado.

La pegué con foami adhesivo sobre dos cartulinas rosa y azul a las que con las tijeras rasgué para que tuvieran volumen.


La composición de la fotografía y las cartulinas, la pegué en la intersección entre el papel de lunares y el resto de papeles, también con foami adhesivo, pero solo en la parte inferior y en los des lados, dejando la parte superior sin pegar. Ahora veréis porque.


Para el título torquelé con la Big Shot "Al rico helado" del papel decorado de lunares y lo pegué en la parte superior de la cartulina..


Para el journaling, recorté de un papel decorado esta tarjetita de project life. Y ahí con boli de gel rosa, escribí un pequeño resumen de esa mañana-tarde.


Y lo guardé sobre la fotografía. Por eso dejé sin pegar la parte superior. En este lugar es donde va el journaling, al que añadí 3 perlitas en casa esquina superior.


De nuevo os pongo el Layout tras la explicación.


Espero que os guste!!

PD: El helado estaba riquísimo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Amparo.
    Momentos como ese no hay que dejar de documentarlos y, como la memoria es frágil, el journaling es de gran ayuda para no olvidarlos. Se nota que disfrutaste mucho tu helado.

    Gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudits! Si, disfruté del helado, de la compañía y de las risas que nos echamos... que las necesitaba. Fue mi celebración de cumple con amigos.

      Gracias a ti y enhorabuena por el IV aniversario!

      Eliminar