sábado, 13 de agosto de 2016

Postal veraniega

Anita y su mundo nos propone para el mes de agosto con el título de "Postal veraniega" en este enlace que hagamos una postal en la que el sol sea el mayor protagonista y que además utilicemos adhesivos 3 D.

Esta es la postal que presento al reto.

Por delante.


Y por detrás.

Lo típico del verano es el sol y el mar. Yo por desgracia, a pesar de vivir en una ciudad bañada por el mar, no he podido pisar la arena hasta el momento, así que he optado por hacer una postal más campestre.

Recorté de un papel decorado una tarjeta de Project life con un sol y la frase "Sunshine= happiness" y la pegué con foami adhesivo sobre un resto de papel decorado rosa y amarillo simulando un enjambre de abejas, también muy comunes en esta estación.

Pegué 3 stickers de este insecto sobre el papel e hice un marco con una cartulina rosa claro.

Todo ello lo pegué sobre otra cartulina de un rosa más oscuro.

La parte trasera, es una cartulina rosa sobre la que estampé unas florecillas y 3 lineas para poner el destinatario. 

Como sello pegué un sticker de una flor, aunque podría ser también el sol.

Con una tijera de formas, recorté la cartulina que hace de base de la tarjeta.

Y ya esta la postal veraniega. Muy sencilla, pero muy colorida.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Toda la razón Amparo. En verano, no todo el mundo puede disfrutar del mar (bueno... y habrá a quien no le guste ;) ) El fondo, recreando un panal, con esas abejitas quedó muy divertido.. y el sello de la parte trasera es muy original. Muchísimas gracias por participar en el reto de Anita y su mundo! Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melissa. Lo típico es una postal marinera. Pero en esta ocasión, aunque el mar me encanta, preferí hacerla de esta manera.

      Eliminar