miércoles, 20 de diciembre de 2017

Navidad plateada

Después de estar utilizando el dorado para varias tarjetas navideñas, hoy me ha dado con el plateado para hacer esta tarjeta que presento a dos retos:



- Locas por el Scrap convoca en este enlace para el mes de diciembre el reto tarjetero "Copos de nieve"

- La Pareja Creativa en este enlace, convoca su reto de diciembre en el que tenemos que utilizar algún material metalizado, y aunque el otro día publiqué mi participación, repito con otra tarjeta.

Como ya os he dicho mas arriba, he utilizado el plateado como base de la tarjeta.

Del set de troqueles "Rectángulos románticos", troquelé el mas grande sobre una cartulina metalizada de color plata.

Luego utilicé dos troqueles del set de "Rectángulos cosidos" que usé sobre cartulina blanca elmas grande y sobre un papel decorado que compré en Tedi y que tiene un fondo azul y copos de nieve.

Para el sentimiento, utilicé el set de sellos "Mensajes festivos" de La Pareja Creativa para embossar con polvos de embossing plateados "Disfruta de la Navidad".

En la parte inferior anudé un poco de baker's twine plateado.

Y como último toque, troquelé 3 copos de nieve con un troquel que me vino de regalito en un pedido que hice a La Pareja Creativa el año pasado, sobre la misma cartulina metalizada y los pegué sobre el papel decorado.

Y lista mi tarjeta que presento a los retos de diciembre de Locas por el Scrap y La Pareja Creativa y que ya tiene su destinataria en sus manos.

Espero que os guste!

4 comentarios: