miércoles, 25 de octubre de 2017

Feliz otoño

La Pareja Creativa convoca en este enlace para el mes de octubre el reto "Interactivate".

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Y una vez abierta queda así:


Mi idea era crear una ventana que al abrirla pudiéramos ver la segunda parte del sentimiento sobre un paisaje.

Para ello, troquelé un troquel del set de "Rectángulos románticos" de La Pareja Creativa que utilizo muchísimo, para la base de la tarjeta sobre una cartulina azul.

Para hacer las puertas de la ventana, utilicé una cartulina marrón que troquelé con un troquel del set "Rectángulos cosidos" de La Pareja Creativa y dentro de él, troquelé a los dos lados, otro troquel de una ventana que se abre.

Para cerrarla, usé el troquel más pequeño del set "Rectángulos románticos" de La Pareja Creativa sobre una cartulina azul y estampé el sello "Feliz" de Yoy Scrap con tinta versafine vintage sepia y lo pegué con un punto de velcro.

Al abrir las puertas, aparece una ventana con sus marcos con la misma cartulina y por detrás hice un pequeño paisaje con un resto de papel decorado con hojas y una cartulina azul mas claro para el cielo.

Para el resto del sentimiento, estampé "Otoño" con un set de sellos de abecedarios de Lora Bailora con la misma tinta versafine.

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Ohhhh una ventana dedicada a una de mis estaciones favoritas...y con ese paisaje que da paz mirarlo!!!! Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que paisaje otoñal más lindo y bonita combinación de colores. Muchas gracias de nuevo por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar