lunes, 5 de septiembre de 2016

La vie en rose

Up & Scrap convoca en este enlace para el mes de septiembre el reto "Colorín, colorado... los colores se han acabado" y en él nos proponen que hagamos un proyecto libre utilizando un solo color.

Siguiendo con la tónica de las dos últimas entradas y para seguir decorando mi Scraproom, he escogido el color rosa.

Este es el proyecto que presento al reto:


Es el cartel que está desde ya en la puerta de mi Scraproom.

¿Por qué el rosa si todo lo tengo en azul? Pues porque me apetecía tener un rinconcito de este color porque dicen que es el color de la felicidad y en este lugar, soy feliz.

Os cuento el paso a paso:

Reciclé un trozo de madera que tenía por casa. Prometo que no se de donde salió. Simplemente apareció, jeje.

Y le apliqué gesso. ¿Que razón tenía el señor de la droguería cuando me lo vendió de marca buena! Me dijo que lo usaría mucho... y así es.


Quedó así:


Luego lo pinté con esta pintura acrílica de rosa pastel que compré en Tedi.


Mientras se secaba, troquelé con la Big Shot en goma eva y en restos de papel decorado la palabra "Scraproom".


Y las pegué entre si para que tuvieran volumen.


Así quedó:


Una vez seca la madera, quedó de este color tan chulo:


Escogí un papel decorado de puntos Din A4 para hacer un marco.


Así quedó;


Y pegué las letras,


Tenía estas flores de hilo que quise aprovecharlas porque me encantan las margaritas.


Y las pegué de esta manera.


En este punto, decidí que mi proyecto había terminado, pero buscando una cinta para otra cosa, me acordé de esta cinta de perlas y como me chiflan, pues pensé en adornar un poco más mi cartel.


Y así es como queda al final en su lugar de destino, la puerta de mi Scraproom..


Y como no podía ser de otra manera, hoy toca regalaros la canción "La vie en rose" de Edith Piaf.

  Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario