lunes, 12 de septiembre de 2016

Bye bye summer

Yoy Scrap convoca en este enlace para el mes de septiembre el reto "Despedida del verano".

En él nos proponen un doble reto, que hagamos un proyecto libre despidiéndonos del verano y que además ese tipo de proyecto  no estemos acostumbradas a realizar o no nos guste demasiado hacerlo.

Yo me he aventurado en hacer una página de Project Life. Es la primera que hago y no tengo álbum apropiado para ello. 

Reciclé un álbum de fotos que tenía por casa en la que caben al abrirlo, 4 fotos de 10 x 15, además tiene un rectángulo entre las fotos para poner los títulos.

Lo cierto es que mi vida en estos momentos no da para hacer una página para cada semana, no tengo tantas fotos. Por eso nunca me había llamado la atención.

Pero como un reto es un reto, gracias a las chicas de Yoy Scrap he decidido lanzarme a la aventura y experimentar nuevos proyectos.

Así que os muestro mi página de Project Life:

.
Ahora os enseño con detalle las diferentes "tarjetas".

Recopilé 3 fotos de las mini escapadas que he hecho este verano, algunas tarjetas de papeles de la colección Better Tighether de Amy Tangerine, restos de papeles decorados y cartulinas,


Para la primera, utilicé el sello "Mi pueblito bueno" de Yoy Scrap que gané en el reto de junio y que tanto estoy utilizando porque.me encanta!! 

Sobre una cartulina blanca estampé con tinta versafine negra dos sellos y luego los coloreé con lápices acuarelables.


Redondeé las esquinas de la cartulina y de la foto que pegué a la izquierda y entinté los bordes con tinta distress.

En la parte superior derecha escribí un pequeño journaling y con rotulador de gel, dibujé el nombre de mi pueblo, "La Pobla del Duc".

Así quedó.


Para la segunda usé un trozo de cartulina azul marino a la que también redondeé las esquinas y pegué la foto a la derecha y una tarjetita de project life a la derecha, donde escribí el journaling y con rotulador de gel, escribí "Madrid"..


Para la tercera, utilicé un resto de papel decorado al que también redondeé las esquinas y en este caso la foto la pegué a la izquierda y la tarjetita a la derecha. donde de nuevo escribí journaling y con rotulador de gel escribí el lugar de la foto, "Vall d'Alba".


Por último, sobre un resto de papel decorado pegué una tarjeta de la misma colección de Amy Tangerine en la que escribí un mini resumen de lo que  ha sido mi verano.


De nuevo os pongo el Projecto Life, porque como os decía antes, aproveché los dos pequeños rectángulos para poner el título "Escapadas Verano 2016" con diferentes abecedarios.


Es el primer Project Life que hago así que espero haber estado a la altura y que os guste.

2 comentarios:

  1. Ooooooh, de verdad que sois unos soles!!! Nada os impide (ni la falta de material ni el reto que os propongamos) para dar rienda suelta a vuestra imaginación y preparar grandes, bonitos trabajos, como en tu caso :)
    Y Amparo, has estado a la altura, y no sé si te ha gustado preparar un PL, pero por experiencia te digo que dentro del mundo del scrap, el PL es una de las cosas más gratificantes, y además, te ayuda a esforzarte a hacer fotos.... y a imprimirlas!
    Muchas gracias por acompañarnos como siempre haces en los retos que te proponemos en YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana!! Es que un reto es un reto y hago lo posible por participar, jeje. Llevo poquito en esto y en los retos mucho menos pero se aprende muchísimo viendo las interpretaciones de las DT y de las demás participantes.
    Gracias a Yoy Scrap!!
    Un beso

    ResponderEliminar