lunes, 23 de mayo de 2016

Colores primaverales

Un día más en el que voy a mostraros otro reto en el que participo en el mes de mayo.

En esta ocasión, Locas por el Scrap ha convocado un reto muy primaveral, bajo el título "Colores primaverales" quiere que hagamos una tarjeta utilizando al menos dos de los cinco colores de esta paleta:


Al principio parecía muy fácil, pero de eso nada, monada. Es complicado hacer un proyecto cuando te dan las pautas a seguir.

Lo primero que hice fue buscar entre los materiales que tenía, algo que me pudiera servir con estos colores. Rebusqué entre cartulinas, papeles decorados, enamels y brillantitos, hasta que dí con algo.

Fue entonces cuando comencé a idear que hacer.

Tuve claro desde el principio que la base de la tarjeta debía ser de color Calypso coral. Cogí una cartulina de este color, la corté a tamaño 15 x 20 cm e hice el pliegue en el medio. Luego troquelé con una troqueladora de bordes de flores una parte de la tarjeta.

¿Qué hice con el resto?

Tomé una cartulina de color Pistachio Pudding y la embossé con motivos florales. 

Utilicé la Big Shot para troquelar una mariposa y un círculo festoneado de una cartulina amarilla. Para que se asemejara al color So Safron, utilicé una tinta distress. La mariposa la pegué solo en el centro con foami adhesivo, teniendo las alas sueltas y le puse tres brillantitos verdes en el medio. El círculo también lo pegué con foami para que tuviera volumen

A continuación, entre los restos de papeles decorados, encontré uno que era estampado, pero que contenía el color Pool Party, recorté una tirita de centímetro y medio mas o menos y estampé con tinta versafine roja las palabras "Forever & Always".

De ese mismo color, tenía también restos de otro papel, con lo que troquelé otro círculo festoneado más chiquito que el anterior y estampé un sello de mariposa con tinta versamark y polvos transparentes y al darle calor con la pistola de aire caliente, salió el embossado del mismo del papel.

Me quedaba solamente un color, el Bermuda Bay, así que entre los enamels que tenía, encontré dos  de ese colory los pegué en una esquina.

Así que utilicé los cinco colores de la paleta!!

Y este es el resultado,


Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Muy bonita. Ese fondo embosado me encanta. Gracias por participar en el reto de Licas por el scrap y suerte. Besos

    ResponderEliminar