martes, 24 de mayo de 2016

Recetario

Hoy hago un parón en los retos de mayo para mostraros un regalo que hice el pasado febrero.

A mi amiga Beatriz le encanta cocinar y cuando se acercaba su cumple, pensé en regalarle algo. ¡Qué mejor que un recetario!

Utilicé colores kraft y lo encuaderné con anillas. 

Aquí tenéis la portada.


Pequé un trozo de blonda (de esas que venden para los pasteles) en la parte inferior derecha y le puse alrededor whasi tape de tela para que no se despegara.

Descargué de internet un dibujo de una cocinera que le iba perfecto para ella. 

El título lo escribí con rotulador dorado utilizando esas reglas que teníamos cuando éramos pequeñas para dibujar letras y lo recorté con una tijera de formas.

Tanto la figurita como el título lo pinté con laca de uñas de brillo para que tuviera algo de textura y ambos los pegué con foami adhesivo para que tuvieran volumen.

Luego le añadí unos cuantos stickers decorativos.


En la contraportada interior, hice dos bolsillos, uno más grande con un semicírulo para que pudiera poner cualquier papel y otro más pequeño con una troqueladora de bordes donde puse dos tags con dos pincitas para escribir cosas.


Reciclé papel de carta para hacer las páginas.

La primera hoja la estampé con algunos sellos de palabras y corazones. Además le añadí un marcador de páginas con un poco de goma elástica y una mariposa.


Hice tres separadores con cartulina gruesa y papel decorado para los primeros y segundos platos y postres que lo escribí en unas etiquetas.


En la contraportada final, hice un bolsillo con cierto volumen que se cierra con un círculo y con velcro para que pueda poner varias recetas que no quiera escribir en las páginas.


Como siempre en todos los proyectos que hago, mi logo en la parte trasera.


Y esta es la bolsa que también hice para darle los regalos de ese día. Además del recetario, una libreta que ya vistéis en un post anterior y una tarjeta de cumpleaños.

Reciclé unas asas de una bolsa que tenía por casa y con papel kraft hice la bolsa. Le pegué mi logo y para sujetarla le añadí una pinza con un corazón de madera. Para decorar, le puse un lazo.

Este fue uno de los primerísimos proyectos que hice, por no decir que fue el primero. Entonces no disponía de todo el material que poco a poco voy comprando durante estos meses, pero yo creo que quedó bastante chulo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario