lunes, 18 de septiembre de 2017

Lata de metal decorada con decoupage

Desde hace un tiempo me estaba llamando la atención el Decoupage, y hoy os voy a enseñar mi primer trabajo.

La verdad es que es una manera estupenda de reciclar todo tipo de objetos para crear cosas preciosas.

Esta es la lata que he hecho:


Y esta es la que he reciclado:


Pues si, una lata de Fabada Litoral. Estaba en casa de mi madre desde tiempo inmemorial, ya mas que caducada, así que vacié el contenido, la limpié bien y me puse manos a la obra.

Os explico el paso a paso: 

Primero le apliqué gesso con una esponja.


Después pinté dos capas con este esmalte acrílico blanco.


No me gustó demasiado el resultado y le dí una capa de pintura acrílica blanca.


Quedó algo así.


Escogí este papel de Artemio.


Recorté los motivos que necesitaba y los pegué con este pegamento-barniz.


Después le apliqué en los bordes un poco de pintura acrílica blanca.


Para decorar, le pegué esta cinta de puntilla de color rosa.


Y lista mi lata decorada.

Os la pongo de nuevo.


Espero que os guste!

PD: Me ha encantado la experiencia, así que veréis mas trabajos de este tipo por aquí.

2 comentarios: