lunes, 17 de julio de 2017

Eres lo mas

Yoy Scrap convoca en este enlace para el mes de julio su último reto.

Me da pena cuando veo que aquellos retos en los que por una razón u otra me hacía ilusión participar, desaparecen.

Aunque poco a poco voy "desapareciendo" un poco yo también.

Tras mas de un año participando en casi todos los retos, ya llevo meses reduciendo mi participación, pero algunas eran intocables. Como ocurría con Yoy Scrap.

Allá por el mes de junio de 2016, solo participamos 7 personas y el reto consistía en interpretar la canción "Sentir" de Luz Casal. Mayúscula sorpresa cuando supimos que todas ganamos y recibimos como obsequio uno de los set de sellos nuevos de aquel verano. Yo elegí el de "Pueblito Bueno".

En noviembre, gané el reto con un Layout que contenía una fotografía sobre la que tuve que pedir permiso para publicarla. Un Layout que construí con diferentes sellos de Yoy Scrap haciendo círculos. Como premio escogí el set de sellos "Agenda 2015".

Además de estos dos set de sellos, compré el de "Muaac" y el de "Feliz" porque me parecieron geniales las frases y la tipografía.

La primera primera idea que tuve para mi participación de este último reto fue utilizarlos un sello o varios de todos los sets que tenía, pero no había manera de encontrar una conexión entre todos.

Así que opté por escoger el primero de todos los que tuve. El set de sellos "Muaac". Recuerdo perfectamente cuando y porque lo compré. Era marzo de 2016 e iba buscando un sello con frases de ánimo en castellano y en La Sonrisa Creativa lo encontré. Lo quería para hacer tarjetas para el Mejor reto del mundo del pasado año.

Desde entonces lo he utilizado muchísimo.

Menudo rollo os estoy metiendo... 

Vamos a lo que vamos y voy a enseñaros la tarjeta que presento al reto:


Lo de hacer una shaker card fue totalmente casual. Estaba trabajando en otra tarjeta y empecé a troquelar papeles con troqueles de La Pareja Creativa y de repente, me apareció el marco que veis en la tarjeta.

Así que la bombilla se me encendió y decidí hacer este tipo de tarjeta que para mi es bastante complicada porque siempre se me sale el confeti o lentejuelas por todos lados!!

Estampé en un papel decorado de lunares el sentimiento "Eres lo más" con tinta versafine azul, porque sin ninguna razón especial, había escogido un papel con esos tonos para la base.

Puse el acetato y con goma eva y cinta de doble cara lo fijé en el marco, lo rellené con lentejuelas y lo pegué sobre el otro papel decorado.

Para darle un pequeño toque, troquelé dos corazones que hiceran juego con la tarjeta y los pequé en la esquina superior izquierda.

Para darle un pequeño toque, le pegué un enamel dot azul marino en el centro.

Y lista la tarjeta que presento al reto de julio de Yoy Scrap.

¡Espero que os guste!

PD: Hasta siempre, chicas! Ha sido un placer participar y aprender con vosotras. Nos seguimos "viendo" por la red.

1 comentario: