lunes, 12 de junio de 2017

Figuras geométricas

Fábrica de artesanía convoca en este enlace para el mes de junio su reto con el nombre "Figuras geométricas".

De nuevo he optado por hacer una tarjeta.


He utilizado restos de papeles de la colección "Better together" de Amy Tangerine con tonos azules y verdes y he hecho esta composición.

Recientemente compré los troqueles "Rectángulos románticos" de la Pareja Creativa y he troquelado dos cartulinas verde y azul marino para hacer dos capas.

Después cogí estos restos de papel que me sobraron de otros proyectos y no tenían forma recta y se me ocurrió pegarlos así, sin ser una diagonal perfecta. Uno lleva triángulos y el otro estrellitas. Es lo que tiene guardarlo todo...

Para el sentimiento, troquelé un rectángulo con pestañas por donde pasé una cinta de raso y estampé la palabra "Shine" en su interior.

Y lista mi tarjeta para el reto de junio de Fábrica de Artesanía.

Disfruta mucho de tus vacaciones, Rebeca y "nos vemos" a la vuelta.


6 comentarios:

  1. Amparo, te ha quedado una tarjeta preciosa. Por cierto, me considero adicta a los troqueles de La Pareja Creativa y precisamente esos son de los primeros que compré de esa marca. Los considero de lo más versátiles y el de la etiqueta es una monada (es mi favorito del set). Muuuuuucha suerte en el reto. Nos vemos a la vuelta, guapi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! A mi también me encantan los troqueles de La Pareja Creativa. El de la etiqueta para sentimientos pequeños y pasando la cinta va fenomenal. Besos

      Eliminar
  2. La tarjeta es preciosa!! Me encantan las tarjetas hechas a mano, esta es fabulosa. Enhorabuena. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, una tarjeta preciosa y muy original, me ha encantado tu trabajo. Besicos

    ResponderEliminar