lunes, 20 de febrero de 2017

Siempre amigas

Sweet Card Club convoca en este enlace para el mes de febrero el reto 78 "Febrero amistoso".

En él nos piden que hagamos una tarjeta con sentimientos de amistad.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Para el panel de la tarjeta utilicé una cartulina blanca a la que hice embossing en frío con una carpeta de textura con la Big Shot sobre la que pegué un resto de cartulina rosa que previamente había troquelado con el troquel "Bordes decorativos" de "La Pareja creativa".

Utilicé el negativo que me había sobrado de otra tarjeta con corazones de colores rosas y turquesas para pegar un pequeño marco alrededor.

Estampé con tinta versafine negra dos muñequitas del set de sellos de Prima "Make kindness happen" y las coloreé con lápices acuarelables. Las recorté dejando un pequeño margen y las pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen.

Para el sentimiento estampé con la misma tinta la frase "Siempre amigas" del set de sello de DK Scrap Collection, "Chachi piruli" y también lo pegué con foam adhesivo.

Para terminar la decoración, pegué dos brillantitos rosas en las esquinas superior e inferior de la tarjeta.

Y el panel de la tarjeta lo pegué sobre una cartulina blanca.

Y lista mi tarjeta amistosa para el reto de febrero de Sweet Card Club.

Espero que os guste!!

12 comentarios:

  1. Que bella tarjeta, esos sellos me encantan son tan lucidores, usaste una linda combinación de colores, Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y me encanta leer sobre tu proceso creativo, ver como usaste sobrantes de otros proyectos es maravilloso, todo nos sirve y que bien lo has aplicado. Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Es que los restos ahí se quedan en el olvido. Trato de aprovecharlos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Amparo muy cuchi tu tarjeta, me h=gustan los colores y las dos chicas super estilizadas! Y me enamoraste con el con el fondo gofrado, me encanta el relieve que le aporta... Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club amiga, suerte!

    ResponderEliminar
  5. muy linda tarjeta !! y todos el proceso de crearl interesante !!

    ResponderEliminar
  6. te quedó hermosa Amparo!!! suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo! Bien linda tu tarjeta!!Esas amigas geniales quedaron fantásticas!! :) El papel es divino! Preciosa tu interpretación! :) Te doy mil gracias por acompañarnos en Sweet Card Club! Suerte en el reto! Un besoooooo! :)

    ResponderEliminar