jueves, 12 de enero de 2017

Propósitos 2017

Anita y su mundo convoca en este enlace para el mes de enero el reto "Propósitos 2017".

En él nos piden que hagamos un Layout siguiendo un sketch, que plasmemos en él los propósitos para 2017 y que utilicemos abecedarios de pegatina o goma eva.

Si terminamos 2016 con un resumen del año, por cierto mil gracias por haber escogido mi proyecto como ganador del reto de diciembre, comenzamos 2017 con los propósitos para este nuevo año.

Personalmente con que sea un poquito mejor que el que acaba de terminar, me conformo.

Este es el Layout que presento al reto:


Y este el sketch que debíamos seguir:


Para la base del Layout he utilizado una cartulina blanca de 12 x 12 pulgadas y siguiendo el patrón, he recortado de un resto de papel decorado, dos triángulos para pegarlos en dos esquinas.

Las fotografías (una de mi madre con mi perrita Simba y otra mía) son cuadradas y las pegué sobre una cartulina verde que va sobre el Layout pegado con foam adhesivo para que tuviera volumen.

Para adornar las fotos, usé dis washi tape finitos acordes con el papel decorado.

Los propósitos van sobre una tarjeta de Project Life y los puse con abecedarios adhesivos de Anita y su mundo, pero como todos son verbos, me quedé sin "R", así que lo solucioné con las "P" y añadiéndole un palito. Todo, o casi todo, tiene solución.

Le añadí un clip de color verde para que hiciera juego con el conjunto y aunque la pegué con foam adhesivo, añadí 3 trocitos de washi tape finito.

El título también lo formé con abecedarios de Anita y su mundo y debajo escribí un journaling con bolígrafo de gel azul. Añadí los mismo washi tapes de las fotos.

Por último añadí 3 enemel dots.

Espero que os guste y que seamos capaces de cumplir nuestros propósitos.

4 comentarios:

  1. Me encantan los tonos verdes!!! Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores (y cómo combinan con los colores de las fotos). Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar