miércoles, 25 de enero de 2017

Pide un deseo

Yoy Scrap convoca en este enlace el reto del mes de enero.

En él nos piden que hagamos un proyecto libre utilizando sellos de Yoy Scrap.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Utilicé dos sets de sellos de Yoy Scrap: "Muuac" y "Agenda 2015". 

¿Por qué escogí estos? Pues porque fueron el primero y el último que adquirí. El de "Agenda 2015" gracias al premio que gané en el reto de noviembre de Yoy Scrap.

Como podréis apreciar los he usado muchísimo!!


Para hacer la tarjeta utilicé la técnica del Resist, así que estampé "Pide un deseo" y la cajita de regalo sobre una cartulina blanca con tinta versamark, luego le apliqué polvos de embossing blancos y le di con la pistola de calor.

La verdad es que así no se aprecia muy bien.


Después utilicé tinta distress que la apliqué sobre acetato y con un spray le puse agua.

La cartulina la fui poniendo sobre el acetato hasta que conseguí el efecto de mancas desiguales que era lo que pretendía.


Después lo pegué con foami adhesivo para que tuviera volumen sobre una cartulina azul marino, Le añadí baker's twine azul, una pinza y 3 brillantitos en la parte inferior.

Tengo muchos adornos y como propósito de 2017 me he propuesto utilizarlos en mis proyectos. Al final siempre se me olvidaba y queda mas bonito con adornos. Y ya que los tengo...

Como último toque le hice un falso cosido con bolígrado de gel azul sobre la base de la tarjeta que era una cartulina azul clarita.

Os la dejo de nuevo tras la explicación.



Espero que os guste!!

8 comentarios:

  1. Vas creciendo, vas evolucionando día a día con tus trabajos, y eso me encanta! Super original la idea de utilizar el sello de regalos y el mensaje, me encantó, Amparo!
    Muchas gracias de nuevo por dedicar tu tiempo para el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Susana. Viniendo de ti, es todo un honor. Desde el principio supe cual era el sentimiento que iba a utilizar. Besos

      Eliminar
  2. que linda tarjeta y que generosa compartir el paso a paso con nosotras, te quedo muy linda y la eleccion de los sellos estuvo genial. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta!! Además,siempre me fascina ver los paso a paso de cómo se hacen. ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Amparo, menuda artista! mira qu ese me resisten a mi estos fondos y tu lo has hehco a las mil maravillas :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar