viernes, 23 de septiembre de 2016

Feliz II Aniversario

In the Scrap está de enhorabuena porque cumple dos años y en el reto del mes de septiembre, con el título "Cumplimos 2 años" que podéis leer aquí, nos proponen que hagamos un proyecto exclusivamente para ellas felicitándolas por esta efeméride.

Esta es la tarjeta que presento al reto:


Para la base de la tarjeta usé una cartulina color mint (el color del blog).

Imprimí de su web el corazón del mismo color con su nombre "In the scrap" en blanco y lo pegué sobre un corazón blanco troquelado con la Big Shot. Troquelé otro de un papel decorado con lunares que pegué al lado con foami adheesivo.

Cogí una cartulina blanca a la que le apliqué tinta distress diluida en agua para que formara manchas indefinidas y la pegué sobre la base de la tarjeta.

En la parte inferior, pegué un resto que me quedó de otro proyecto de una cartulina blanca embossada y troquelado el borde a la que añadí dos enamles dots color mint.

Añadí 3 globos troquelados con la Big Shot de un set de cumpleaños de First Edition.

Y el sentimiento, "Feliz aniversario" de una colección de Anita y su mundo lo estampé con tinta versamark, le apliqué polvos de embossing tranasparentes para que cogieran el mismo color del mismo papel decorado de lunares y luego le dí con la pistola de aire caliente.

Espero que os guste y muchísimas felicidades!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario