miércoles, 17 de agosto de 2016

Foc i flama

Eva, DT de Fiebre de Scrapbook por la noche nos propone en este enlace  su reto para el mes de agosto con el nombre de "Título grande" para celebrar el IV aniversario del blog.

Nos pide que utilicemos en una página un título muy grande y que sea lo que más resalte.

Este es el Layout que presento al reto:


Lo primero que hice fue hacer una plantilla de las letras en un papel cuadriculado.


Luego, cogí tres restos de cartulina blanca y 4 tintas distress, agua y acetato. Los colores los escogí acorde con la fotografía.


Después de "jugar" con las tintas, quedó este resultado:


Llegó el momento de recortar las letras utilizando las plantillas.


Así queda tras pegarlas con foami adhesivo, en una cartulina color dorado.


La fotografía la pegué sobre un trozo de cartulina color crema y dos papeles decorados que le iban perfectos con la foto. 


Luego, con un pincel fui sacudiendo un poco de tinta distress negra diluida en agua y pegué esa cartulina sobre otra de color negro para que hiciera de marco.


Os muestro de nuevo el Layout tras la explicación.


Espero que os guste!

PD: Foc i flama es una expresión en valenciano que significa Fuego y llama. Para los que no conozcáis las Fallas de Valencia, os diré que lo característico de ellas es justamente eso, el fuego y la llama que quema un monumento fallero. Porque todo tiene un comienzo y un final y de las cenizas se vuelve a resurgir.

La fotografía es de una barbacoa que celebré en mi casa del pueblo con amigos hace un par de años.

2 comentarios:

  1. No hubiese imaginado que habías creado tú el papel de las letras!!! Un súper trabajo! Y me encantó la explicación de la expresión, no sabía! :) gracias por participar en mi reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar