sábado, 28 de julio de 2018

Midori low cost

El otro día me pidieron una libreta y además de ese detalle, se me ocurrió hacer un midori.


Encontré un retal de tela con la que mi madre se hizo una falda hace mucho tiempo y siguiendo un tutorial de Alberto Juárez, le pegué papel de regalo kraft para que luego pudiera pegarse mejor al cartón.

Cogí cartón de encuadernar y lo forré con esa tela.

Lo cerré con una goma, donde incluí las cuadritos de madera con el nombre de la persona que me lo pidió y decoré el lomo con una borla, cintas y puntillas.

Por dentro, en lugar de papel de Scrap, se me ocurrió forrarlo con goma eva negra.

Hice una carpeta con cartulina negra para guardar cualquier tipo de documento y dos libretas,

Es un tamaño muy manejable para llevar en el bolso.

Si queréis verlo en profundidad, os invito a que veáis el siguiente vídeo:




Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario