jueves, 9 de noviembre de 2017

Shaker card navideña

A mas de un mes para las Navidades, las scraperas nos parecemos a los Grandes Almacenes, donde al menos en España, en septiembre ya tienen sus productos navideños en los escaparates y en los supermercados los dulces navideños.

Yo he aprovechado el reto 87 "Tarjeta Shaker card" que Sweet Card Club convoca para el mes de noviembre en este enlace, para hacer mi primera tarjeta navideña.

Es esta:



El único requisito era que debía ser una shaker card con tema libre, así que cogí un troquel redondo con estrellitas y lo troquelé sobre un papel navideño.

Debajo pegué acetato y troquelé en goma eva otro círculo.

Utilicé una cartulina negra que primero pasé por la Big Shot con una carpeta de embossing de puntitos (siento que en la fotografía no se aprecie bien, pero queda chulísima) para que apareciera tras la "ventanita".

Antes de pegar la goma eva sobre la cartulina, puse algunas estrellitas y lentejuelas doradas.

Todo eso lo pegué sobre un papel decorado en blanco y negro y a su vez, sobre la base de la tarjeta, una cartulina de color blanco.

Para el sentimiento, usé un rubbon que me envió Fanny el año pasado cuando gané el reto de octubre de 2016 y que le da un toque sencillo pero elegante.

Como último detalle, le anudé una cinta con cuadros de vichi negros.

Y lista mi primera tarjeta navideña de 2017 que presento al reto de noviembre de Sweet Card Club.

Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita Amparo, y tienes razón hay que comenzar las tarjetas de Navidad con tiempo porque los días se van volando! Amé el troquel redondo con las estrellas!! Y siiiii, apenitas vi los puntitos del papel gofrado ;o)
    Gracias por participar en Sweet Card Club, suerte linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Gracias a tus enseñanzas, trato de utilizar cada vez mas, las carpetas de emboosing o de gofrado como decís vosotras. Le da un aire muy elegante. El troquel lo compré de Aliexpress y justo lo quería para hacer una Shker card, así que este reto me vino que ni pintado.

      Eliminar
  2. Quedó muy lindaaaaaaa, me encantó, suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar
  3. Este año se me esta haciendo como tarde para las tarjetas navideñas, me encanta tu tarjeta es hermosaaaa ♥ Gracias por jugar una vez mas con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermosa!! y super elegante!!! yo también uso rubons por que mi letra no me ayuda!!! gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar


  5. ¡¡¡Me encanta!!!, las estrellitas y todo my bonito… Que bien que ya tienes la primer tarjeta de navidad… espero que hagas muchas más-¡!!! Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaa!!!! Y que bueno que empezaste temprano despues nos agarran las carreras!!!
    Suerte En el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leida! Empecé muy pronto, pero no he podido hacer ninguna mas. Tendré que ponerme manos a la obra porque la Navidad ya está ahi

      Eliminar
  7. Muy buena idea la de embossear el fondo. Suertr en el reto y gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar