sábado, 20 de mayo de 2017

Si lloras por haber perdido el sol...

... las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Esta es la frase que he utilizado para el sentimiento de la tarjeta que presento al reto de mayo de Up and Scrap, "Que la fuerza te acompañe" cuyas bases podéis leer pinchando en la leyenda de la siguiente foto.

Reto mayo
Este reto es un homenaje al 40 aniversario de la saga de Star Wars. pero como yo soy tan rara y no he visto las pelis, pues he hecho mi propia interpretación, porque sugieren que utilicemos el espacio, las estrellas o las constelaciones.

Y esta es la tarjeta que presento al reto:


Ahora os explico el paso a paso.

Seguí un tutorial de Elena Roche en su canal de youtube, Pega, papel o tijeras para hacer el fondo de la tarjeta, utilizando un papel de acuarela y sprays de Carrotcake by Vallejo (rosa, azul y amarillo) y Dylussions (negro) además de tinta acrílica Aladine Izink Jasmine que eran las tintas líquidas que tenía. Como no tenía color violeta, mezclé rosa con azul para conseguir ese color.


Fui dando varias capas mezclando estos colores con mucha agua.

Para las estrellas utilicé la tinta de Aladine blanca y fui esparciéndola con un pincel.

Quedó algo así:


Después lo pegué sobre una cartulina blanca y a su vez sobre la base de la tarjeta, una cartulina azul marino.


El sentimiento lo imprimí con el ordenador porque esa frase es la que quería utilizar para la tarjeta y si usaba abecedarios no hubiera acabado nunca. 

Lo imprimí en color azul y lo pegué sobre un resto de la misma cartulina azul marino.


Y lista mi propia interpretación del reto de mayo de Up and Scrap con una frase que me viene al pelo en estos últimos días.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa... me encanta !!!!!!!! esos fondos que parecen estelares son impresionantes. Ya me explicarás eso de la pintura Aladine blanca... ojalá sea prontito. Un Besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia! Nada, la pintura es que la gané en un reto y fui esparciéndola sobre el fondo. Parece que sean estrellas, a que si? Besos

      Eliminar