sábado, 11 de febrero de 2017

Duo San Valentín

3 Flowers-retos de tarjetas ha comenzado con su sexta temporada de retos tarjeteros. Y me ha hecho muchísima ilusión porque gracias a Andrea y al Mejor reto del mundo descubrí los retos y he aprendido muchísimo.

En este enlace podéis leer la convocatoria del reto 60 "Duo San Valentín".

Andrea nos pide que hagamos no una sino dos tarjetas de San Valentín!! Y que tengan un nexo de unión entre ellas.

Estas son las tarjetas que presento al reto:



Como podréis comprobar, efectivamente están relacionadas entre sí, porque es la misma tarjeta pero al revés aunque con un sentimiento diferente que se complementa.

Me explico.

Cogí una cartulina blanca Din A4 y la dividí por la mitad, una para cada tarjeta.

Escogí un papel decorado de corazones de un block de papeles de Betty's, la marca de Scrap que comercializa la Tienda Casa y una cartulina color turquesa. 

Para la base de una tarjeta usé el papel decorado y para la otra, la cartulina. Y para el panel, al contrario.

Sobre la cartulina troquelé con la Big Shot un corazón, que luego utilicé para la otra tarjeta y lo pegué con foam adhesivo para que tuviera volumen,

Para el sentimiento embossé con tinta versamark y polvos de embossing plateados las palabras "Feliz" y "Contigo" del set de sellos de Yoy Scrap, "Contigo".

"Feliz" sobre la misma cartulina y "Contigo" sobre un resto de la misma cartulina que pegué también con foam adhesivo sobre el papel decorado.

Por último, añadí tres perlitas plateadas en cada tarjeta y listo mi Duo San Valentín.

Espero que os gusten!!

15 comentarios:

  1. Hola Amparo!! Has hecho un dúo genial!
    Gracias por participar en los retos de 3flowers Retos de Tarjetas con nosotras!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Madre que requetebonitas!!!! Las vi en insta pero aquí en el blog me parece más bonitas si caben, a mi que me gustan tan coordinaditas............ muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Aandrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Me alegra mucho que te gusten Besos

      Eliminar
  3. Oh, no te puedo decir cuánto me gustan.Has combinado algunos de mis colores favoritos y hacen una pareja perfecta. Has clavado el reto!!!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Cuando leí la convocatoria del reto supe de inmediato como iban a ser mis tarjetas Me alegro que te gusten Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la elección de colores que has hecho, Amparo y como se complementan entre sí ambas tarjetas. Un dúo precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Perfectamente combinadas y aprovechando cada troquelado y papel! Oleee!! Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esta es una gran manera de crear dos tarjetas con un vínculo: usando el positivo y negativo... y aprovechando el material, claro que sí!
    Qué bien verte también en los retos de 3flowers, Amparo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Claro que ando por aquí también. Aquí es donde comenzó mi incursión den los retos. Besos

      Eliminar
  7. Me encantan! Esos sellos me tienen enamorada :-) y me gusta mucho la idea de hacer las tarjetas coordinadas con el mismo diseño pero en plan negativo/positivo, son geniales!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!
    Cris

    ResponderEliminar