miércoles, 15 de junio de 2016

Miss you

Hoy voy a enseñaros una tarjeta masculina y con ella participo en el Reto 70 "Tarjeta para caballero" de Sweet Card Club que lo convoca en este enlace.

Es un blog venezolano y nos dicen que el mes de junio es el mes del padre. Aquí en España, el día del padre fue el 19 de marzo, día de San José.

Todos los años, ese día, mi padre recibía un regalo mío. Por desgracia, ya son dos años los que no le he podido hacer ningún presente porque falleció.

Entonces todavía no había conocido el Scrapbooking, pero con toda seguridad, le hubiera adjuntado a su regalo esta tarjeta.


Es muy sencilla pero elegante, como lo era él. Siempre salía de casa perfumado e impecable, hecho un pincel.

He escogido un papel decorado en tonos azules oscuros (le gustaba mucho ese color) y tiene motivos masculinos. Chaquetas, zapatos y relojes (su debilidad).

He entintado los bordes del papel con tinta distress y lo he pegado a una cartulina azul.

He redondeado las esquinas y he hecho un falso cosido con un rotulador azul permanente.

Solo lleva una decoración. He pegado un trocito de la misma cartulina y he embossado con tinta versamark y polvos transparentes, la frase "Miss you", porque no hay día que pase que no le recuerde y lo eche de menos.

Y también le he pegado tres brillantitos azules.

Espero que os guste... yo creo que a él le hubiera encantado.

16 comentarios:

  1. MUY Bonita tu tarjeTITA!!!!
    LUCE Genial en esos colores y seguro que tu papa le hubiese encantado!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amparo muy bonita tu tarjeta ese papel de fondo no necesita mucho para lucir ! Seguro habrías hecho sonreír a tu padre de satisfacción y quien sabe si de pronto ya lo hizo...
    Por cierto Sweet Card Club es un blog de México amiga, pero las integrantes del equipo somos bien internacionales ! ;0)
    Un abrazo desde Francia y gracias por acompañarnos en el reto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Vaya como Daimar dijo que era de Venezuela pensé que el blog también lo era. Ya veo que es internacional. Caramba!! Mexico, Venezuela, Francia y yo de España... Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy linda tu tarjeta el papel me parece genial el detalle de los zapatos, el traje y los reloj me parece muy original!!! Gracias por acompañarnos en el reto SCC. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo! Primeramente te envio un abrazo fraternal! La tarjetita esta fabulosa y elegante a tu padre le encantaria, se nota que esta hecha con mucho amor para el! Es como un pequeño homenaje! En sweet card club habemos chicas de diferentes paises, pero pienso que la mayoria son de México :)
    enfin! Muchisima suerte en el reto y gracias por jugar con nosotras en Sweet card club! Saludos desde Bélgica, Galia DT :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! ese color me encanta, igual me paso nunca le regale a mi papi una tarjeta hecha por mi porque antes no habia desarrollado el gusto por hacer tarjetas, pero desde le cielo seguro nos siguen y estan contentos por que hacemos algo que nos satisface verdad!! Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilda!! Seguro que les encantan nuestros trabajos

      Eliminar
  6. Amparo, te quedó muy bonita tu tarjeta y seguro que a tu papá le hubiera encantado!! Yo tanmbien soy de España como tu!!
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!! Muy internacional es este club!! Que bien encontraros!

      Eliminar
  7. una tarjeta vintage muy linda, gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tarjeta, te cuento que mi Papá también se fue, pero este año particularmente al hacer cosas pensando en él senti de algún modo estaba conmigo, es complejo esto de extrañar los padres.
    En fin estoy segura de que le habria encantado tu tarjeta, te dejo cariños desde Venezuela, aunque nuestro blog es muy globalizado, nos acompañan de todo el mundo, bienvenida y espero sigas con nosotras ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderEliminar
  9. ahh qué padre tu tarjetitaaa, me encantó!!!!! Saludos desde Méxicooooo!!! Amo España y me encanta verte por el blog de SCC :)

    ResponderEliminar