sábado, 23 de abril de 2016

Niños

Los niños también han sido destinatarios de algunas de mis manualidades.

Llevo dos años haciendo algún detalle para regalar a los hijos de mis amigas. Víctor y Martín son los más pequeños, así que estas son las cosas que hice para ellos.

En 2014, para Víctor hice un porta caramelos con la figura del pirata Jake en goma eva. No tenía ni idea de quien era ese tal pirata, pero mi amiga Begoña dijo un día que el niño estaba encantado con él y lo busqué en google. Utilicé un vasito de queso de burgos pequeño y lo pinté con pintura acrílica. Luego puse caramelos dentro.

Para Martín que era un bebé, le hice un juguete. Cosí un cubo de tela y le pegué figuras geométricas de goma eva. Dentro le puse un cascabel.


Los envolví así. El primero con una bolsa de papel y dos ceras de pintar.Y para el segundo hice una cajita decorada con un chupete de goma eva.




En 2015 fue más complicado elegir la idea. Al final, decidí regalarle a Víctor un tambor de reciclaje total.

Cogí un bote de Nesquik vacío y lo forré de fieltro naranja. Luego le puse trozos de fieltro verde. Y la parte de arriba de color amarillo. Lo sujeté con una cinta. Para hacer los palillos, utilicé dos palos de polo y 4 tapones de leche. Si. Eso es lo que utilicé. El tambor no hacía mucho ruido. Afortunadamente para sus padres, jeje.




Y para Martín, utilicé un calcetín viejo, que primero lavé, está claro e hice este muñeco de nieve tan chulo. Utilicé las rayitas del calcetín para hacerle el gorro. Le pinté los ojos y la boca con rotulador. Y con hilo blanco y rojo le hice una bufanda.


Yo creo que les gustaron mucho. A ver que se me ocurre para estas Navidades

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario