miércoles, 25 de enero de 2017

Tag rojo y fucsia con lazo

Fábrica de Artesanía convoca en este enlace para el mes de enero el reto desvanero  19 con el nombre "Rojos, fucsias y lazos" y nos pide que no utilicemos corazones.

Este es el tag que presento al reto:


Os confieso una cosa. Jamás en mi vida había mezclado rosas con rojos!! Pero como un reto es un reto me he atrevido con este tag.

Para la base usé una cartulina fucsia sobre la que pegué un resto de papel decorado de la Colección "Motivos Bonitos" de Pega, papel y tijeras que era a rayas con tonos rojos y blancos.

Debajo pegué otra tirita de la misma colección roja con lunares blancos.

Debajo pegué un resto de la misma cartulina fucsia de la base a la que troquelé los bordes con una troqueladora.

Hice una lazo fucsia y lo pegué en la parte superior con la pistola de silicona.

Recorté las esquinas superiores en forma de tag, troquelé un círculo de 1 cm con la misma cartulina fucsia y con la Crop-a-dile hice un agujero por donde pasé una cinta del mismo color que el lazo.

Como último toque, pegué brillantitos fucsias en el papel rojo y brillantitos rojos en la cartulina fucsia para que contrastara,

Y listo mi tag rojo, fucsia y con lazo... y sin corazones.

Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. Hola Amparo!

    He de confesar que yo tampoco había juntado nunca el fucsia y el rojo en ninguno de mis proyectos, pero como muy bien dices un reto es un reto. Lo has resuelto muy bien, te ha quedado un TAG muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amparo!

    Te ha quedado precioso tu tag, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, me encanta tu blog y el proyecto que has realizado es una monada, muy bien combinados los colores y el conjunto es muy bonito. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un tag vistoso y la mar de elegante, jajaja, yo creo que tampoco me había planteado nunca esta mezcla de colores antes de este reto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar