lunes, 25 de julio de 2016

Tarjeta marco para regalar

Mi amiga Vanessa me encargó un regalo para su novio Hilario. 

Le enseñé la tarjeta-marco que le regalé a mi madre para el día de la madre y le pareció perfecto.

Lo hice igual, aunque cambié los colores, mas masculinos y el tamaño para que cupiera una fotografía de 13 x 18.

Este fue el resultado:


Hice un marco de papel decorado sobre goma eva y le pegué acetato para que protegiera la foto.

Estos son los detalles.


Troquelé con la Big Shot dos círculos y estampé la frase "Te quiero" con tinta versssafine. Le dí con tinta distress para que tuviera un tono envejecido.

En la parte superior derecha pegué este corazón.


Lo troquelé también con la Big Shot dos corazones de dos tamaños, uno de cartulina y el otros de goma eva y pegué un brillantito en el centro.

La tarjeta-marco se cierra con un lazo.


En la parte trasera estampé con tinta versafine la frase "Gracias por estar ahí" de la colección de sellos "Muac" de Yoy Scrap sobre dos círculos troquelados y añadí mi logo.


Aquí tenéis el detalle.


Espero que os guste!!

Me consta que a Hilario le encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario